miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pensamiento

Navega por las turbias aguas de la vida sin importar que tan brava esté la mar o que tan grande sean los obstáculos que te asechen en el transcurso de tu travesía. Analiza, pero sobre todo aprende que son esas vicisitudes y difíciles momentos que nos dan la motivación y el impulso para seguir sobreviviendo cada día que pasa; con la insigne esperanza de poder vencer y llegar hasta el otro lado de la orilla.

Pero, ¿Qué es la vida sino más que una constante ecuación matemática, en donde cada resultado obtenido abre nuevas operaciones que deben ser resueltas?

No obstante, al realizar cada una de estas ecuaciones ponemos a prueba nuestras destrezas, liderazgos, creencias, sabiduría, responsabilidad, pero sobre todo nuestra capacidad de hacer buenas elecciones; ya que de ellas dependen nuestro futuro éxito y bienestar.

Sin embargo, es tangible como cada problema deja impreso en nuestros corazones pequeños rastros que van moldeando nuestro carácter. En cada situación obtienes una lección que se traduce en enseñanza, que por minima que sea nos ayuda a ser mejores seres humanos.